Contacte con un asesor
Preguntas frecuentes
Líneas de atención
GRUPO VIVIR
QUIENES SOMOS

Grupo Vivir es una herramienta que le facilita a las personas el acceso a la medicina particular, ahora las personas no tendrán que adelantar tanto trámite y esperar tanto tiempo para poder recibir un servicio de salud, lo único que tendrán que hacer es comunicarse con Grupo Vivir y solicitar el servicio requerido, en el transcurso de la semana la solicitud del suscriptor de Grupo Vivir sera atendida con la oportunidad, la honestidad, la responsabilidad y amabilidad única del servicio de la medicina particular.

Citas, exámenes, cirugías ambulatorias programadas, procedimientos y cirugías estéticas, tanto faciales como corporales, dermatológicas y odontológicas son entre otros los servicios que nuestros suscriptores podrán obtener y todo con tarifas reducidas, sin tener que pagar cuotas mensuales, sin trámites, con asesoría y acompañamiento personalizado.

Grupo Vivir tambien es una revista editada y comercializada por Editoriales e Imprentas, se distribuye anualmente a nuestros suscriptores y tiene como valor agregado la Tarjeta Vivir a través de la cual nuestros suscriptores acceden y disfrutan los servicios que ofrecen las instituciones y especialistas que publicitamos.

Aclaramos que no somos una E.P.S A.R.S, E.S.S, A.R.P. Caja de Compensación Familiar, Aseguradora, Medicina Prepagada, Programa Social del Estado, ni nada que se asemeje a lo anterior, nuestra actividad es exclusivamente comercial y es regulada por el código de Comercio.

2017 Grupo Vivir S.A.S. Todos los derechos reservados